Tu Zona del genero mas ranqueado el Reggaeton
gracias por visitar tu zona del regueton
Tu Zona del genero mas ranqueado el Reggaeton
gracias por visitar tu zona del regueton
Tu Zona del genero mas ranqueado el Reggaeton
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu Zona del genero mas ranqueado el Reggaeton

Aqui encuentas todo tipo de musica, wallapers, videos , too lo q quieras
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Brothers In Arms: Road To Hill 30 [Full-Multi] [Español]

Ir abajo 
AutorMensaje
Thebaby El boss
Admin
Admin
Thebaby El boss


Cantidad de envíos : 229
Edad : 32
Localización : Venezuela
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Brothers In Arms: Road To Hill 30 [Full-Multi] [Español] Empty
MensajeTema: Brothers In Arms: Road To Hill 30 [Full-Multi] [Español]   Brothers In Arms: Road To Hill 30 [Full-Multi] [Español] Icon_minitime7/17/2008, 13:57

Brothers In Arms: Road To Hill 30 [Full-Multi] [Español] Biacov10
La 101 aún no tiene historia, pero ya tiene una cita con el destino” William C. Comandante General del ejército de EE.UU.


Hace un tiempo, para ser exactos en Septiembre del pasado año, os ofrecimos un extenso avance de lo que parecía podría convertirse sin lugar a dudas en el mejor y más completo FPS basado en la WWII. Por desgracia ha llovido mucho desde aquello, dos retrasos se han sucedido desde la primera fecha de lanzamiento que lo situaba entre los dos últimos meses del pasado año, el último aunque menos grave lo movía sólo de febrero a marzo por lo que su importancia es nula pero como todo juego tan esperado el retraso es destacable.


Evidentemente este tiempo no ha sido favorable al juego, el desarrollo cambió de ser un juego sólo para PC a convertirse en un juego multiplataforma cuya principal prioridad era XBOX, esto hizo que la versión PC del juego pausara su desarrollo, y desde la versión de XBOX se trabajaran las conversiones. Por fin tras unos meses el desarrollo finalizo y las diferentes versiones de BIA están en el mercado, veamos entonces cuales son los pros y contras de las distintas versiones y como le ha sentado al juego este tiempo que se ha tomado de más y qué juegos que directamente compiten en su género se le hayan adelantado.



Brothers in Arms como ya sabéis es un FPS basado en la Segunda Guerra Mundial de corte realista, la principal diferencia con otros shooters de este mismo género radica en que BIA no busca el combate masivo, con espectaculares desembarcos o la toma de ciudades con cientos de soldados disparándose bajo un incesante fuego de ametralladoras y explosiones, sino más bien el combate táctico de escuadras, esto hace que el juego sea mucho más pausado y táctico que cualquier otro FPS basado en dicha contienda.



Para que os hagáis una idea clara de lo que es BIA, os pondremos un ejemplo claro que os sacará de toda duda. BIA es como si mezcláramos todo el despliegue táctico de Full Spectrum Warriors con la conocida y repetida a lo largo de todo el juego estrategia de flanqueo, consistente en que mientras el equipo de tiro realiza fuego de cobertura y supresión sobre el enemigo, un segundo equipo rodee al enemigo mientras éste está distraído y a cubierto tomándole el lateral o la espalda y pueda eliminarlo fácilmente, este segundo equipo seria el equipo de asalto. Como os comentábamos es como mezclar esta mecánica de juego con un shooter estilo Call Of Duty ya que tu manejarás a tu personaje con total libertad, en primera persona y con una perspectiva muy similar a éste, y todo lo contrario a Full Spectrum Warriors donde sólo poseías el control de las órdenes que dabas a los dos equipos pero no tenias control directo sobre un personaje salvo para lanzar granadas, en BIA puedes disparar cuando te apetezca y a lo que te apetezca.
Brothers In Arms: Road To Hill 30 [Full-Multi] [Español] Brothe10


Como imaginareis aquí no hay momentos tan espectaculares como en otros juegos de su género, no hay momentos que ayuden tanto a esa ambientación tan sublime que proponen otros títulos, pero no por ello deja de haber momentos magistrales y de verdadera tensión sobre todo cuando los tanques enemigos comienzan a hacer acto de presencia “el pánico se puede palpar en tus compañeros, la presión se apodera de tus hombres y de ti mismo. ¿Como acabar con él?, ¿certeros disparos de lanzacohetes en la parte trasera de su blindaje o bien trepar por detrás del blindado abrir la escotilla y dejar una piña de regalo a los alemanes que se encuentran en su interior al más puro estilo Halo 2? Tú decides pero decide rápido soldado, el enemigo no se lo pensara dos veces”.



Estos momentos empiezan a sucederse entorno a la mitad del juego y no por ello queremos decir tampoco que el juego carezca de intensidad en las primeras misiones pero sí que es bastante más pausado y va ganando enteros conforme avanzas en el modo campaña. Llegando a misiones donde si notamos la espectacularidad de un asalto con unos 50 soldados entre enemigos y aliados para tomar una posición fortificada utilizando humo para ser menos visibles o la defensa de la ciudad desde el campanario de la iglesia en Carentan, momento en el que te sentirás como el francotirador de “Salvar al soldado Ryan”. Momentos realmente memorables sí señor, y es que no podemos pedirle más de lo que hay ya que el juego está basado íntegramente en hechos reales.



Gearbox compañía que desarrolla el juego y conocida entre otras cosas por el desarrollo de alguna expansión de Half Life, o de la conversión de HALO a PC, se ha documentado durante bastante tiempo para preparar el juego con el mínimo de fallos históricos posibles. Para ello han realizado una extensa tarea de documentación que va desde visitar algunos de los lugares donde tubo lugar la contienda y tomar cientos de fotografías de localizaciones reales en Francia, además contaron con cientos de imágenes de archivos y fotos de reconocimiento, que han ayudado a recrear con bastante exactitud localizaciones reales como la plaza de Carentan o la conocida como la esquina del muerto, que están recreadas con sumo realismo como ya pudisteis ver en algunas imágenes del avance donde mostraban una comparatoria entre imagen real e imagen del juego.
Brothers In Arms: Road To Hill 30 [Full-Multi] [Español] Biahhb10


El resultado es increíble en este aspecto, el equipo de desarrollo también ha contado con la ayuda de John Antal coronel retirado del ejercito de Estados Unidos, gracias a su asesoramiento en tácticas militares y uso de armas se ha podido plasmar tanto realismo al título, además han estado en un campo de tiro usando todo tipo de armas de la WWII tanto aliadas como del eje para comprobar la reacción de las diferentes armas, su manejo bajo el asesoramiento de Antal y grabar sus sonidos para usarlos en el juego. Las armas también se han escaneado apartir de modelos reales, así como el uniforme completo del paracaidista del cual también han tenido la oportunidad de comprobar su peso y lo más importante relatos de los veteranos que realmente vivieron esa guerra, que al igual que para la serie de TV Band Of Brothers “Hermanos de Sangre” ayudan a mantener un rigor histórico total, por lo que podéis ver que el trabajo de documentación y desarrollo del título ha sido de dimensiones descomunales.



Comparándolo con…
En PC su rival más directo seria COD y más que superarse el uno al otro diremos que se pueden compaginar perfectamente ya que las carencias de uno el otro las suple el otro. En consolas indudablemente no tiene rival alguno en el marco de la WWII alzándose tanto en XBOX como en PS2 como el mejor juego sobre la Segunda Guerra Mundial, pero si lo comparamos con otros shooters en otras categorías, indudablemente en PC BIA no es Half Life 2, ni en XBOX es Halo, ni en PS2 es Kill Zone, es un gran juego sí, pero no destrona a los reyes de la acción.

Lo bueno
• Su ambientación.
• Su realismo.
• Que sea más estratégico y no tan arcade como estamos acostumbrados.
• Su rigor histórico.
• El doblaje es de lo mejor que se ha hecho últimamente.
• Su jugabilidad que aún con sus pequeños fallos es muy buena.
• Un sistema de órdenes tan fácil y simplificado.
• Sus gráficos.
• Su sonido así en general su sonido, otro juego de los que realmente puedes disfrutar de lo lindo con un 5.1.
• Las emociones que transmiten tus compañeros de armas están muy conseguidas.
• La IA del juego.
• Su cantidad de extras.

Lo malo
• Algunos fallos en la localización de la física de impactos.
• Ser tan real y acabar pecando en algunas cosas y perder tanto lo jugable como lo realista.
• Su modo on-line sólo con 4 jugadores humanos.
• El tremendo lag que tienen las partidas on-line de PC.
• Sus gráficos en PS2 están muy por debajo del resto de versiones.
• Es corto, cortisimo, justo cuando se pone interesante se acaba.
• Poca posibilidad de rejugabilidad.
• Algunos fallos en el comportamiento de alguna que otra arma.
• Sólo una animación de recarga para cada arma, cambies al final del cargador o a mitad del mismo.
• Lanzar una granada y mutilar a un enemigo, dispararle en la frente y ni siquiera ver la herida.

————————————————————————————
Plataforma: PC
Número de jugadores: Desconocido
Género: Acción, Shooter, Primera persona (FPS)
Temática: Histórico
Desarrollado por: Gearbox
Distribuido por: UbiSoft

Full - Iso

————————————————————————————

REQUISITOS DEL SISTEMA
Mínimos:

Sistema: Windows 2000/XP
Procesador: 1.0 GHz
Memoria: 512 MB RAM
Tarjeta gráfica 3D: Compatible con Pixel Shader 1.3, (ATI Radeon 9000+ series, ATI x300, x600, x700, x800 series, NVIDIA GeForce 3 & 4 TI, FX 5000, 6000, 7000 series)
Direct X 9.0c
Recomendados:

Procesador: 2.5 GHz
Memoria: 1GB RAM
Tarjeta gráfica 3D: Compatible con Pixel Shader 2.0, (NVIDIA FX6800+ o ATI)
————————————————————————————
————————————————————————————

AtEnCiOn!!!AtEnCiOn!!!…
Descomprimir con Winrar o el compresor que mas te guste y montar la imagen “Brothers In Arms Road To Hill 30.ISO” con Daemon Tools(Recomendado) o el que mas te guste o quemar directamente con Nero.

————————————————————————————

La solucion es sencilla…
Descargar los archivos .rar.
Descomprimir.
Montar la imagen “Brothers In Arms Road To Hill 30.ISO”.
Seguir los pasos en el menu de instalacion.
Crackear el juego (Pegar el crack en la ruta de instalacion).
Jugar.
Si tienes dudas hay un archivo de ayuda llamado “Manual De Instalacion” para cubrir cualquiera de tus dudas, pero ya con lo que explique aqui entenderas como instalarlo.

————————————————————————————

Bueno a mi me gusta y me entretiene bastante…Para mi es uno de los mejores juegos de accion sobre la II Guerra Mundial que hay…Espero que a ustedes les paresca lo mismo.

Pronto envio mas aportes.

Megaupload…
Parte 1 -> http://www.megaupload.com/es/?d=EMLMQ7KW
Parte 2 -> http://www.megaupload.com/es/?d=8J9JLFU2
Parte 3 -> http://www.megaupload.com/es/?d=VT6XFTP7
Parte 4 -> http://www.megaupload.com/es/?d=KN6NF8JS
Parte 5 -> http://www.megaupload.com/es/?d=08V2TE1U
Parte 6 -> http://www.megaupload.com/es/?d=XWBLX1BM
Parte 7 -> http://www.megaupload.com/es/?d=J7NX4J0J
Parte 8 -> http://www.megaupload.com/es/?d=781JFXDD
Parte 9 -> http://www.megaupload.com/es/?d=CM7X6F2B
Parte10-> http://www.megaupload.com/es/?d=Z245OAYO
Parte11-> http://www.megaupload.com/es/?d=KX7XZW72
Parte12-> http://www.megaupload.com/es/?d=DIXG73LL
Parte13-> http://www.megaupload.com/es/?d=ZG92QFLN
Parte14-> http://www.megaupload.com/es/?d=BQ6SJ4H6
————————————————————————————
Volver arriba Ir abajo
https://tuzonaurbana.forosactivos.net
 
Brothers In Arms: Road To Hill 30 [Full-Multi] [Español]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Randy - Seguimos Agresivo [Los Brothers]
» Alex Gargolas Presenta : Los BrotherS
» Need for Speed Pro Street, [Multi 6] [Incluye Espancion]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tu Zona del genero mas ranqueado el Reggaeton :: Ocio :: Video Juegos-
Cambiar a: