Tu Zona del genero mas ranqueado el Reggaeton
gracias por visitar tu zona del regueton
Tu Zona del genero mas ranqueado el Reggaeton
gracias por visitar tu zona del regueton
Tu Zona del genero mas ranqueado el Reggaeton
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu Zona del genero mas ranqueado el Reggaeton

Aqui encuentas todo tipo de musica, wallapers, videos , too lo q quieras
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Biografía de Arcangel

Ir abajo 
AutorMensaje
Thebaby El boss
Admin
Admin
Thebaby El boss


Cantidad de envíos : 229
Edad : 32
Localización : Venezuela
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Biografía de Arcangel Empty
MensajeTema: Biografía de Arcangel   Biografía de Arcangel Icon_minitime11/27/2008, 06:50

Biografía de Arcangel Arcang10




ARCANGEL


Austin Santos mejor conocido en el ambiente artístico como “Arcángel”, nace en el 1986, en la ciudad de New York. Hijo de madre talentosa y dominicana, hereda de esta la música tropical. Con hogar humilde, “Arcángel pasa sus primeros anos de vida en New York. Posteriormente su madre se muda a Puerto Rico para realizar su propia aspiración a cantar, integrándose al grupo musical de merengue “Las Chicas del Can en los anos 80”. Asi comienza el desarrollo de un niño, con la aspiración a ser estrella para ayudar a su madre y lograr el sueno que ambos compartían, de ser famosos en el mundo de la música Latina.

Con el pasar de los anos Austin Santos se aferra a Puerto Rico, sintiendo la Isla suya. Asimilando distintos estilos musicales y con una visión clara y firme, nace el poeta urbano que refleja sus vivencias a través de letras. Los caminos lo acercan cada vez más hacia un destino ineludible, siendo “Tempo” la inspiración y ejemplo que lo acerca a materializar sus sueños. Con gran esfuerzo sin proponérselo, conoce a un joven talentoso conocido en el mundo de reggaeton como “De La Ghetto” con el mismo comienza el camino rumbo su historia con el dúo “Arcángel y “De La Ghetto” ejecutando grandes éxitos como: “Agresivo”, “Sorpresa” y “Fanática”. Su ejecución en este dúo lo ayudo a definir su estilo particular, que rápidamente lo identifico como uno de los mejores prospectos de la nueva cosecha de artistas de reggaetton.

Hoy 2008, es prescindible que estamos frente a un ídolo que alcanzara niveles sin precedentes tanto en Puerto Rico como en el extranjero. Asi lo ha demostrado cosechando grandes éxitos en el crecimiento de su carrera artística. Este ano ha comenzado con la definición de alcanzar metas. Asi como las 3 funciones a capacidad total del “Centro de Bellas Artes” en San Juan, Puerto Rico con una inolvidable experiencia vivida tanto para el artista como su publico. Asi como también alcanzo gran éxito en su concierto del “Palacio Recreaciones de Mayagüez en el oeste de la Isla del Encanto y de sus grandes “Artistas” destacados de gran renombre. Tanto asi que ha alcanzado grandes éxitos en Latinoamérica como en Estados Unidos. Para mencionar algunos de ellos como “Honduras” en el Coliseo Nacional de Ingenieros, con su gran acalorado publico, de sobre 10,000 mil personas. En “Cali, Colombia” que rompió con los esquemas en la música del regatón, llenando “La Plaza de Toros” con sobre 15,000 personas viviéndose la música de uno de los máximos exponentes de el genero reggaeton. Entre otros pero no menos importante en la “Capital de Santo Domingo”, acaparando una audiencia de sobre 12,000 personas obteniendo un gran éxito asi como en otros lugares de Latinoamérica.

También este ano ha comenzado con su primera producción discográfica a principios del verano, con la participación y apoyo de diversos astros de la música Latina. Además se encuentra estudiando ofertas para incursionar como actor en series de televisión, en el mercado anglosajón con pruebas cinematográficas.

Son muchas las cosas que pueden esperar de “Arcángel”. Mas que un artista un gran ser humano carismático, con una gran personalidad inigualable. Hoy aun mas maduro que en sus comienzos, nuevo padre y con otra perspectiva de la vida.

“Arcángel”.

“La maravilla” musical del reggaton y el movimiento urbano de aquí para el mundo. El 2008 es el ano de Austin Santos y de “Arcángel” el cantante.
Volver arriba Ir abajo
https://tuzonaurbana.forosactivos.net
 
Biografía de Arcangel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Biografia de Don Omar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tu Zona del genero mas ranqueado el Reggaeton :: Zona General :: Biografias de Cantantes-
Cambiar a: