Tu Zona del genero mas ranqueado el Reggaeton
gracias por visitar tu zona del regueton
Tu Zona del genero mas ranqueado el Reggaeton
gracias por visitar tu zona del regueton
Tu Zona del genero mas ranqueado el Reggaeton
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu Zona del genero mas ranqueado el Reggaeton

Aqui encuentas todo tipo de musica, wallapers, videos , too lo q quieras
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Don Omar, "Soy diferente"

Ir abajo 
AutorMensaje
Thebaby El boss
Admin
Admin
Thebaby El boss


Cantidad de envíos : 229
Edad : 32
Localización : Venezuela
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Don Omar, "Soy diferente" Empty
MensajeTema: Don Omar, "Soy diferente"   Don Omar, "Soy diferente" Icon_minitime11/27/2008, 07:21

Don Omar, "Soy diferente" 111

Previo a su actuación en Argentina en diciembre, el reggaetonero boricua Don Omar asegura a la prensa de este país que a pesar de haber vencido varios demonios durante su vida, ahora se asume como el único rey del género.

“Claro que sí soy el rey del reggaeton, asumo ese título con mucho cariño desde el momento en que la gente comenzó a llamarme de esa manera. Pero lo que me ha hecho ser un rey es que, ante todo, me he vencido a mí mismo”, indica el cantante en entrevista con un diario argentino.

“Pensarte a ti mismo y a tus limitaciones, en ese sentido soy un rey, no aludo con esto a un tema de jerarquía respecto de nadie, porque todo se lo he dejado en las manos a Dios. Sin él no hay éxito posible”, asegura el cantante.

Sin embargo, el intérprete de Llegó el sol asegura que no todo ha sido fácil, pues ha tenido que vencer varios de sus demonios internos para salir adelante.

“Tuve que luchar con mi humor; antes era muy volátil. Trabajé mucho para crecer en mi estabilidad emocional y mi responsabilidad. Tuve que enfrentar frustraciones que tenía de niño… quizá esas mismas que muchas veces me hicieron creer que nunca iba a lograr mis sueños”, confiesa el boricua.

Aunque Don Omar está de acuerdo con el estereotipo creado con la imagen de los reggaetoneros, sabe que la realidad es diferente.

“Se creó un estereotipo o quizá una red de mala información de lo que somos y lo que proyectamos en realidad. Que hayamos nacido en barrios pobres, no significa que el reggaeton sólo hable de gente viciosa o ambientes de alta delincuencia como en el que yo nací”, comenta.

“Vivo orgulloso del lugar donde nací, de mi casa y mis barrios pobres, de la delincuencia que hubo en mi barrio, y que, a la hora de la verdad, me enseñó a alejarme de ese mismo peligro”, asegura.
Volver arriba Ir abajo
https://tuzonaurbana.forosactivos.net
 
Don Omar, "Soy diferente"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Biografia de Don Omar
» Maicol "Versus" Don Chezina - Assasins Por Contrato (Prod.Cuba)
» TEMA NUEVO: MC CEJA feat. DIVINO y KENNY - "MURDERER"
» Victor Manuelle "Navidad a Mi Estilo"
» Rakim & Ken-y - "The Royalty"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tu Zona del genero mas ranqueado el Reggaeton :: Zona General :: Noticias del genero-
Cambiar a: